jueves, 31 de mayo de 2012

El Sr. Skywalker... ¿Enamorado de nuevo?



Mucho se está hablando estos días en toda la Galaxia acerca de un posible romance del Sr. Skywalker con una joven desconocida. Diversas informaciones aún no contrastadas sitúan a la afortunada, incluso, en un planeta concreto con nombre y apellidos (de planeta, claro). En este blog nunca, repito, nunca hemos sido partidarios de dar palio a rumores, dimes, diretes y elucubraciones varias. No es nuestro estilo. Para eso están los blogs rosa como Sálvame de Blog o La Noria Bloguera Cascabelera. Nuestras fuentes son tan fiables como un balance de resultados del Bank y A. Nuestros informadores son de la mejor calidad, serios, veraces y profesionales como el consejo de administración del Bank y A. Todo lo que aquí se publica pasa por una serie de filtros tan rigurosos y exhaustivos como las cuentas del Bank y A. En resumen: no queremos que se nos compare con el Bank y A, joroba. Está claro, ¿no?

No vamos a seguir diciendo desde estas líneas que se trata de la misma señorita misteriosa que acompañó al Sr. Skywalker en una jornada lúdico-festiva días atrás, porque carecemos de información para afirmarlo o desmentirlo. Tampoco diremos que posee una belleza sin parangón como han hecho otros, o que está instruida en los caminos de La Fuerza y otras artes milenarias como hemos llegado a oír por ahí. No, ni mucho menos. Ya hemos comentado que este blog es un medio serio y no se hace eco de ese tipo de chismes. Del mismo modo, no caeremos en el error de afirmar, con el consiguiente riesgo de pegar un patinazo, que se trata de una princesa llegada de un planeta lejano, que es amante del deporte o que una de sus mayores pasiones es la literatura. No lo vamos a hacer y ya está, por mucho que la gente se empeñe.

¿De quién se trata entonces? ¿Quién podrá ser la enigmática dama que tiene el corazón del Sr. Skywalker secuestrado? ¿Será rubia, morena, pelirroja? Lo único que sí podemos afirmar sin temor a equivocarnos es que tiene pelo. Tiene pelo en la cabeza y en ningún sitio más, claro, porque de lo contrario estaríamos hablando del mismísimo Chewbacca, y no es el caso (al menos que se sepa). También podría tener una ocupación relacionada con el mundo de la enseñanza, podría estar separada... Aunque nuestras fuentes se muestran confusas sobre este particular, y es mejor no mojarse, las posibilidades de encontrar una princesa soltera, atractiva y culta a estas edades, y que encima no tenga hijos, son menores que las de encontrar a un consejero del Bank y A honrado y trabajador.

Así pues, como nos vemos navegando en un mar de confusión por culpa de este tema, creemos que es más oportuno y conveniente preservar el buen nombre de este blog, y no seguir abonando el terreno a las habladurías baratas y el comadreo chismoso, más propios de patio de vecinas que de una página seria y referente de información de calidad como es esta, y vamos a dejar de hablar de esta señorita misteriosa. Que lo hagan otros. Nosotros solo añadiremos, para terminar, que el Sr. Skywalker hace y dice muchas tonterías últimamente y eso solo puede deberse a que está enamorado. Chin pon. Esta es la verdad contrastada. Lo demás es intentar engañar al personal propagando rumores y esparciendo información interesada. Más o menos como las cuentas del Bank y A, pero sin costar ni un euro a los contribuyentes.

25 comentarios:

  1. Los Comandantes del Imperio se alegran del estado tonteril de su General... sea cual sea la naturaleza del sujeto que provoca tal estado.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Chisme.

    Muchas gracias por compartir su alegría con este pobre caballero Jedi, que más bien parece que empieza a chochear que otra cosa. Pero podríamos estar hablando de un efecto secundario de la primavera nada más. O del amor. O de otra cosa. Nunca se sabe.

    ResponderEliminar
  3. Sr. Skywalker... vaya afilando su espada láser. Tiene que brillar más que nunca... Seguramente la mujer que le hace hacer tonterías lo merezca y... por cierto, ¿seguro que sólo tiene pelos en la cabeza?...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Buenas, Elvis.

    Uv. sabe que sus consejos son siempre bien recibidos y, en algunas ocasiones, hasta seguidos. Esta vez no necesito hacerlo, pues mi espada siempre luce con el mejor de los brillos, y últimamente, hasta un poco más. ¿Será la primavera?

    Y con respecto a lo del pelo de la doncella en cuestión... Estamos entre caballeros, querido amigo. Un caballero no desvela los secretos de una dama jamás. ¿Verdad?

    ResponderEliminar
  5. Esa dama misteriosa es muy afortunada de haberse podido colar bajo tu negra capa

    Lubina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué hay, Lubina.

      Lo primero, y como es costumbre en la Galaxia, te doy la bienvenida a este modesto sitio.
      Lo segundo es que mi capa no es tan grande como para que quepa una dama y no se note. Es por eso que no he tenido más remedio que admitir ante todo el universo que esas piernas que se ven asomar no son mías. Ahora, el que quiera entender, que entienda.

      Y lo tercero, que La Fuerza te acompañe.

      Eliminar
  6. Cierto, cierto... Corramos un tupido velo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo va eso (again), Elvis.

      Te refieres a tupido y negro como la capa de un Lord del Lado Oscuro, ¿no?

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Qué tal, Altosybajos.

      ¡Que va! Siento desmentir esa afirmación. Si por cantidad y superficie con pelo fuera, mis últimos años los habría pasado junto a la princesa más alegre de toda la Galaxia y, desgraciadamente, no ha sido ni mucho menos así.

      (Es que me lo has puesto a huevo, amiguito)

      Eliminar
  8. Y eso que no querian crear controvercia.
    Me encanto la entrada, y esperemos que no tenga mas pelo que en la cabeza xD









    RAwWwWwr!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo estás, icHiGo. perO no sOy friKi.

      Hoy vamos de bienvenidas. Te mando la tuya con afecto.

      Puede que sea el único rumor que hemos podido contrastar a fecha de hoy: solo en la cabeza, nada más.

      Gracias por tu visita y comentario y... que La Fuerza te acompañe, amigo... o amiga... o lo contrario.

      Eliminar
  9. Estar enamorado es algo precioso. Quiera mucho a esa princesa que seguro convierte en reina pronto. Por la foto se nota que esta enamorado

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas, secretaria anónima.

    Otra bienvenida más. Recíbela con afecto.

    La princesa de la que hablas es solo un rumor, ya lo hemos dicho. No lo confirmamos ni lo desmentimos. El estado en el que se encuentra el Sr. Skywalker podría ser debido, igualmente, a una ingesta desmesurada de boquerones fritos o de cualquier otra fuente de omega 3. Nada es descartable en esta Galaxia. Ni lo uno ni lo otro.

    Que La Fuerza te acompañe, amiga.

    ResponderEliminar
  11. Ahhhh, pues genial Señor Skywalker, me alegro mucho de ello y espero que la nueva y misteriosa desconocida haya entrado en tu vida solo desde el Lado Luminoso de la Fuerza, sin malos rollos del Lado Oscuro ni nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Nerea.

      Ya te empezábamos a echar de menos en la Galaxia. Gracias por tus buenos deseos, pero igual no los necesito ya... O igual sí, quién sabe. Lo importante es tener el corazón alegre y despertarse por las mañanas con ganas de vivir. ¿Que es por una princesa? Pues bienvenida sea. ¿Que no, que es por una alteración de los midiclorianos en la sangre? Pues también. Qué más da.

      Eliminar
  12. Anoche soñé con Anakin……
    Anakin ó Darth Vader, quien es realmente el que se hace llamar Sr. Skywalker.
    Recuerdo una frase, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
    Era el primer día que se veían, ¿nerviosos?, si, mucho. ¿Era la primera vez? No, ya habían estado nerviosos antes, en otras galaxias, otros planetas. Pero esta vez era diferente, ella le miraba y no podía más que sonreír, porque el corazón no le permitía hablar. Él hablaba y hablaba, pero ella muchas veces no le escuchaba, ya solo miraba sus labios, sus ojos, perdía el hilo, e intentaba retomarlo sin éxito. Y ya en su cabeza, su pensamiento empezaba a traicionarle, sus ojos miraban hacia el suelo, para no delatar lo que ya empezaban a decir. Esa frase, golpeaba en su cabeza, hazlo o no lo hagas, un sabio del planeta llamado Dagobah la había dicho, y ella pensó, para que esperar, solo un momento para comprobar, lo que su corazón ya sabía. Sólo un beso, y calmaré mi ansiedad. Sólo un beso para hacer que su corazón volviera a su ritmo habitual. Solo un beso, que le contestaría a la pregunta que había ido a resolver esa tarde. Si, ó no.
    ……………Pasó, porque ella no podía por más tiempo esperar, y Padme que era el nombre de esa princesa, cruzo la línea, esa línea que cuando la cruzas ya no hay vuelta atrás, la línea que separa esos sentimientos que hacen que por nada estés sonriendo, o por ese no nada no sientas ya nada mas que dolor. Y para Padme, la altiva senadora que solo veía en el joven Anakin, un apuesto jedi, y que no sabía que en el futuro iba a cambiar, dejo que ocurriera, bajo la guardia, no pudo ver que realmente Anakin, ya llevaba la mascara chirriante de Darth Vader. El miedo hizo que Ani se pasara al lado oscuro de la fuerza, y ese miedo que soporta como el peso de su mascara, el que hace que tenga que mirar dos naves estelares por delante siempre, y no se dé cuenta que lo que tenía entre sus brazos era alguien especial, alguien que ya había soñado con ese momento, con él. Ese momento que igual, nunca ya se iba a repetir.
    Skywalker, partió en su nave, junto con sus tropas de asalto siendo ya Vader, y no miró atrás, ni siquiera pensó en Padme, ó ¿partió y marchó por eso . ?, porque pensar, era lo que no quería. Ella intentó que Ani, no lo notase, ella seguiría pensando y soñando con él, a pesar de que era evidente su huida, el no miró atrás y las promesas, solo eran eso palabras, que se perderían como el polvo, en el cielo estelar.
    Hay que acostumbrarse a dejar ir todo lo que temes perder. Sino el lado oscuro te atrapará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este tio es gilipollas y en su casa no lo saben, o sí?

      Eliminar
  13. Uff! Precioso relato, Sr. o Sra. Anónimo.

    Sin palabras me ha dejado. No sé si será Vd. el mismo anónimo de antes u otro anónimo nuevo, pero ahí hay madera de narrador de historias. Debería dedicarse a eso, se lo digo con sinceridad.

    Le animo a que escriba su propio blog, si es que no lo hace ya, y nos permita a los demás disfrutar de su prosa, que, encima, toca una temática que nos es familiar en la Galaxia.

    Saludos y ... que La Fuerza le acompañe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Padme, siempre me resulto una mujer triste, siempre preocupada por su pueblo, y dejando su vida personal a un lado, aunque tuviera que renunciar a su amor. Y al final hasta renuncio a su vida, por sus hijos.
      Que más.

      Eliminar
  14. Hola amigo Skywalker!
    cuanto tiempo sin pasar por estos lares... veo que usted está enamorado y yo que me alegro!!
    Una siempre se alegra de que sus amigos sean felices :)
    Es posible que una servidora halla vuelto y a quedarse pero eso, señor Skywalker solo son rumores ;)

    ResponderEliminar
  15. Sports news updates, football news, Liverpool news, Manchester United news, Arsenal news, Chelsea news, and entertainment news. Click now !! ป 10 คือ

    ResponderEliminar