viernes, 20 de mayo de 2011

Elecciones en la galaxia. Vota Partido Imperial.

    El Sr. Skywalker, nuestro líder

Amigos y amigas de la galaxia:

Como ya sabréis, el domingo se celebran elecciones a ayuntamientos y comunidades galácticas y nuestra formación, el Partido Imperial, se presenta a ellas con la ilusión de ganarlas y revalidar así la confianza que depositasteis en nosotros hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...

Como líder y cabeza de cartel, os pido el voto para un partido, el Partido Imperial, que ha sabido llevar a todos y cada uno de los planetas que forman este imperio, a lo más alto en seguridad, tranquilidad, orden y disciplina, valores cada vez más escasos en estos tiempos de crisis, donde el caos y el libertinaje camparían a sus anchas si no fuera por nosotros.

Los que me conocéis sabéis que no me temblado nunca el pulso a la hora de usar la Fuerza para conseguir que la ley y el orden se acaben imponiendo en la galaxia, como cuando ordené desintegrar el planeta Tatouine, o la vez que yo mismo acabé con el cabecilla de los rebeldes, el peligroso y buscado criminal Obi Wan Kenobi.

Enfrente no tenemos otra cosa que la autodenominada Alianza Rebelde, formación esta sin programa político alguno, diezmada por nuestras tropas, que ha fracasado en todas y cada una de las (pocas) ocasiones que ha podido gobernar, y que no ha traído sino la anarquía y el desastre allá donde ha puesto su mano encima. Corruptos como los que más, los rebeldes se han enriquecido a costa de los pobres alienígenas, a los que no han dudado en exprimir al máximo, mientras ellos disfrutaban de una vida de opulencia y ostentación. Votar Partido Imperial es poner fin a sus desmanes y asegurar para vuestros hijos un futuro de paz y austeridad.

Nuestras 10 propuestas para la legislatura, si salimos elegidos, son:

1.- Transparencia. Os robaremos todo lo que podamos, sin escondernos. Lo que obtengamos lo repartiremos entre los miembros del gobierno, las tropas imperiales, los banqueros y demás amigos.

2.- Austeridad. Privatizaremos la sanidad, la educación, la justicia y hasta el aire que respiráis. El que más se gaste, mejores servicios tendrá y al que no le llegue... ¡a pastar!

3.- Trabajo. Retrasaremos la edad de jubilación hasta los 80 años, con prohibición de vacaciones y derechos tan tontos como el de la baja por maternidad, enfermedad, huelga, etc.

4.- Juventud. Será obligatorio servir un mínimo de 10 años en el Ejército Imperial, vamos, lo que viene siendo la "mili", pero a lo bestia. La ley militar lo impregnará todo, todo.

5.- Cultura. Prohibiremos la música de Camela, David Bisbal, Lady Gaga y otras horteradas similares. Unicamente se podrán escuchar en espectáculos y otras representaciones artísticas la Marcha Imperial de Star Wars, del gran maestro John Williams y otras similares.

6.- Relaciones exteriores. Todo aquel planeta que no se una a nosotros será desintegrado sin miramientos.

7.- Religiones. Quedarán todas proscritas, siendo la única y obligatoria La Fuerza.

8.- Medios de comunicación. Todos los canales de televisión, radios, periódicos digitales, holográficos y demás, serán de confesión progubernamental, quedando vetada la crítica al gobierno y a sus miembros so pena de muerte.

9.- Ejército. Todo será militar, to-do. ¿Queda claro?

10.- Obediencia al Emperador. Bueno, esta está clara también, ¿no?

Por todo ello, os pido el voto para el Partido Imperial, para que podamos llevar nuestro plan adelante durante cuatro años más. Uníos a mí y juntos dominaremos la galaxia.

Así que, ya sabéis nuestro lema.

"POR TU SEGURIDAD, VOTA PARTIDO IMPERIAL"

Que la Fuerza os acompañe.

27 comentarios:

  1. al menos su partido no es como otros que postulan con un plan de gobierno y que cuando están en el poder lo cambian según sus intereses particulares. aplaudo su sinceridad. saludos.

    ResponderEliminar
  2. Estooo que yo te votaría pero temo caer en el Lado Tenebroso de la Fuerza... por lo demás tu programa promete :P

    ResponderEliminar
  3. Hola, Draco.

    Fíjate que nuestra primera propuesta es la transparencia. Nada de decir una cosa y luego si te he visto no me acuerdo. Aquí cumplimos, sí señor. Si se roba, que se sepa.

    Buenas, Leia.

    No temas caer, que se nota que...no conoces el poder del Lado Oscuro y esta de... no subestimes el poder de la Fuerza. ¡WA JA JA!

    ResponderEliminar
  4. No sabe nada de marketing electoral... Normalmente es usted un personaje amable y simpático que cae bien y un ejemplo a seguir también hay que decirlo pero en la época electoral cuando hay que mostrar esas cualidades si se tienen y sino pués se inventan se ponde usted Imperial... y venga a contar 4 verdadedes que los demás no se atreven...

    Le votaré por mi seguridad y por la de mi familia.

    Un besote Sky (Sembrao!!!)

    ResponderEliminar
  5. Bueno Skywalker, es una virtud digna de elogiar que se hable tan claro, acostumbrados a los que estamos por estos lares, peroooooo, uhmmmmmm, como que mira tu, que no me acaba de convercer del todo el discurso. En una hora, será la jornada de reflexión... Reflexionemos, pues.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me da a mí que nos quieres engañar , sería la primera vez que un político cumple lo que dice , y parece que es verdad lo que nos cuentas

    ¿ Donde se vota ?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Qué hay, Kamikaze.

    Gracias por los elogios, pero no te servirán de nada: o estás con nosotros o contra nosotros. Así que, por tu seguridad y la de los tuyos, vota Partido Imperial.

    Cómo va eso, Fer.

    Reflexiona, reflexiona, pero no te olvides de votarnos... por tu seguridad, ya sabes.

    Qué tal, caarsa.

    El Imperio siempre cumple lo que promete, no lo dudes. ¿De cuándo acá he faltado yo a mi palabra? Ve y busca un colegio electoral el domingo y vota Partido Imperial.

    ResponderEliminar
  8. Al menos, sabemos a que atenernos con usted, señor Skywalker, y para las opciones que tenemos por aqui...

    ResponderEliminar
  9. Qué pasa, Nerea.

    Pues ya sabes, para lo que hay, vota Partido Imperial y por lo menos no te engañarán.

    ResponderEliminar
  10. Casi tenías mi voto, pero leyendo las propuestas lo he desestimado, lo siento.

    ResponderEliminar
  11. Cómo estás, Julio.

    Pues tu verás lo que haces. Luego no te lamentes si tu seguridad y la de los tuyos está en peligro. El que avisa no es traidor.

    Si el presidente del Senado Galáctico se las gasta así, imagínate las tropas antidisturbios. ¡¡WA JA JA!!

    ResponderEliminar
  12. A ver, a ver... que estamos en jornada de reflexión y no se puede hacer propaganda electoral!! Sr Skywalker, tenga cuidado que no se enteren algunos y lo denuncien!!! (El Lado Oscuro se volverá más negro, jijijiji)

    ResponderEliminar
  13. Si haces que el ejército vista de rojiblanco tienes mi voto de por vida.

    ResponderEliminar
  14. Saludos, Carina.

    Que los carteles estaban puestos el viernes. ¿Qué quieres que haga? ¿Que los quite? Además, el Lado Oscuro ya es muuuy oscuro, no necesita que lo oscurezcan.

    Hola, Impenitente.

    Pero ¿quién iba a tomar en serio a un grupo de señores vestidos de esa guisa? Imagínate que aparecen once tíos, por decir un número, así, como once colchones andantes. Nada. Quita, quita, el hazmerreír de los hazmerreíres. Mejor van de blanco con las medias negras. Dónde va a parar.

    ResponderEliminar
  15. Ya, transparencia... No me fío ni siquiera de este partido. Usted es la cara pública, pero detrás hay un tal Sidious que, no sé porqué, me da que maneja las cuerdas.

    ResponderEliminar
  16. Buenas, Sonámbulo.

    Darth Sidious, nuestro glorioso y amadísimo Emperador, no maneja los hilos. Él es los hilos, él es el imperio, todo lo que se ve y lo que no se ve, to-do. Que sea la última vez que usas su nombre en vano o caerá sobre ti el poder del Lado Oscuro. ¡¡WA JA JA JA!!

    Bienvenido a la galaxia y recibe nuestro saludo:

    Que la Fuerza te acompañe.

    ResponderEliminar
  17. jajajaja, me ha encantado!!! Me ha venido muy bien leer esta crítica ácida y divertida, que también hay que reirse de estas cosas!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  18. ayer no encontré las papeletas. Supongo que a última hora te rajaste (...o te dieron de yoyas)

    ResponderEliminar
  19. Qué hay, pequeña Meg.

    Di que sí, que hay que reírse. Esto... pero, por si acaso tú vota Partido Imperial. Por tu seguridad, ya sabes.

    Cómo va eso, Gybby.

    Bien, bien. Contamos con tu voto. Pero por si acaso nos pasaremos a comprobar que no cambias de opinión.

    Bienvenido a la galaxia y recibe el saludo:

    Que la Fuerza te acompañe.

    Cómo estás, Chewbacca.

    ¿Dónde dices que no había papeletas? Voy a mandar a las tropas a investigar y como no me guste lo que me cuenten... ¡Zas! Desintegro el planeta entero y santas pascuas. Gracias por el soplo.

    ResponderEliminar
  20. Pues, una vida trabajando, sin vacaciones... comparando es mejor de lo que nos espera con los políticos que tenemos! VOTO PARTIDO IMPERIAL

    ResponderEliminar
  21. Qué tal, Marnos'.

    Di que sí. Además, ¿los otros te ofrecen la seguridad que te ofrecemos nosotros? ¿A que no? Los otros, si no les votas, no te aseguran que aniquilarán a toda tu especie. Nosotros sí. Pos yasta.

    ResponderEliminar
  22. Un programa muy apañado el que presentas, si señor. Lastima haber llegado tarde para participar. Aunque espero que el sistema electoral se rigiera por la formula búlgara. A saber urnas “arreglás” para que el escrutinio refleje el 95% de votos a favor del partido imperial sobre el 99% de participación. Por que si no luego te llegan una fallera galáctica y el primo futurista de Indiana, te montan una coalición patatera y la lían parda. Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Saludos, Juan Andrés.

    Nada de coaliciones patateras. En la galaxia lo que se lleva es el partido único, a lo planeta Cuba. En el Partido Imperial no necesitamos amañar las elecciones. Si no nos gusta el resultado, directamente desintegramos los colegios electorales y a otra cosa, mariposa.

    Bienvenido a la galaxia, ponte cómodo si te quieres quedar por aquí y recibe el saludo:

    Que la Fuerza te acompañe.

    ResponderEliminar
  24. Sin duda alguna, me quedo con este partido

    ResponderEliminar
  25. Hola, Bree.

    Haces bien, pero me temo que tendrás que esperar a las próximas elecciones, aunque nadie sabe cuándo serán.

    Bienvenida a la galaxia y recibe el saludo de rigor:

    Que la Fuerza te acompañe.

    ResponderEliminar