martes, 12 de abril de 2011

El Sr. Skywalker al desnudo


No, no me he vuelto loco, no voy a pasarme al lado oscuro del porno ni nada parecido. Ya sabéis que este blog está dirigido a todos los públicos y por respeto a los más pequeños no quiero caer en la zafiedad ni en la vulgaridad. Para eso ya existen otros sitios, dicho con todos los respetos. Así es que los que busquéis imágenes subiditas de tono o textos explícitos, lo siento, pero éste no es vuestro espacio.

Entonces, ¿a qué viene el título de hoy y la foto que lo ilustra, os estaréis preguntando? Pues, muy sencillo, a que el amigo Fer, del blog "Mi Generación Z", me ha concedido el premio más importante de mi carrera, blogueril: el premio... El premio, qué premio va a ser, pues el de Fer. La condición que me ha impuesto el comité de agasajos es que tengo que publicar aquí mismo siete manías mías y hacer lo mismo que él: entregarlo a otros siete blogueros que yo considere que se lo merecen. Lo segundo está difícil, ya que somos una familia en la blogosfera y cada vez queda menos gente que no lo tenga ya, pero lo intentaré. Lo primero es lo que me parece mucho más complicado. ¿Por qué? Pues porque tengo tantas, tantas manías, que escoger sólo siete me va a resultar casi imposible, pero allá voy, a la piscina y sin agua. Que sea lo que la Fuerza quiera.

  1. - 1ª manía: Voy guardando la ropa interior en el cajón desde abajo hacia arriba cuando la lavo, de manera que la primera que tengo que coger, es decir, la que está en la parte superior, es la que hace más tiempo que lavé. De esa forma me aseguro el no ponerme muchas veces los mismos tres o cuatro calzoncillos o camisetas y que no se quedan en el fondo del cajón los que nunca uso.
  2. - 2ª manía: Cuando lleno el lavavajillas lo hago colocando siempre las cosas en el mismo sitio: los vasos de colores de los pequeños jedis en un lado, los de cristal en otro, los platos hondos, los de postre, etc. Cuando Leia u Obi Wan dejan algo de vajilla para lavar y no está en el sitio que yo he asignado para cada cosa, me pongo nervioso y lo cambio ipso facto. 
  3. - 3ª manía: No soporto a la gente que aterriza con su nave espacial en los hangares y no la deja paralela a las rayas del suelo, o sea que la deja torcida. Y no te digo nada de los que ocupan más de una plaza. Eso me pone enfermo y me entran ganas de dispararles un rayo láser y desintegrarles la nave.
  4. - 4ª manía: Soy incapaz de ver un cuadro torcido en la pared. Lo tengo que colocar bien, si no, no me quedo a gusto.
  5. - 5ª manía: Si un CD de música es doble y uno es el uno y el otro es el dos, se escuchan en ese orden, nunca al revés.
  6. - 6ª manía: Cuando corro por el río siempre lo hago por los mismos lugares. Nunca pongo los pies en ningún sitio que no los haya puesto antes, o sea que me piso las huellas todos los días.
  7. - 7ª manía y última: No soporto que los demás lleguen antes que yo al trabajo. Tengo que ser el primero y abrir yo "la paraeta", que decimos en mi planeta, si no ya no estoy tranquilo hasta el día siguiente en que lo vuelvo a intentar.
Pues ya está, ya me conocéis un poco más. No ha sido tan difícil. Buff, bueno, sí lo ha sido, pero ha valido la pena el esfuerzo. Todo sea por que luzca el premio en mis vitrinas. Qué contento estoy; un mes y poco más en este mundillo y ya tengo mi primer galardón. Corro a ponerlo en el mejor sitio de esta galaxia.

Y ahora, los siguiente siete nominados para el premio del blog son.... (suenan redobles de tambor):
Hala, chavales y chavalas, a escribir y a haceros merecedores de tan alta distinción galáctica.

¡Ah! y que la Fuerza os acompañe.

18 comentarios:

  1. ohhh te di las gracias antes de tiempo, cagada!!! jajajajjajajaja es coña, ummm eres un skymarujo eh. Mola.

    En cuanto al premio, siento decirte que ya me lo dieron y confesé 7 cosillas, ahora no me salen muchas más, pero lo intento aunque sea un poquito.
    Y no se me olvida lo de buscarte nombre.

    Un abrazo eh, de esos fuertotes porque eres un crack.

    ResponderEliminar
  2. Te agradezco que hayas contestado tan pronto y siento que ya te lo dieran. Ya me extrañaba a mí.
    ¿Sabes qué pasa? Que llevo poco más de un mes, como he dicho antes, y no conozco tanta gente y los que conozco sois ya todos viejos (con perdón, que es cariñoso) en esto de la blogosfera.

    He buscado en tu página y al no verlo, se me ocurrió dártelo, pero si no lo quieres no pasa nada.

    ¡Buaaa!

    ResponderEliminar
  3. Ehhh que lo quiero, si hasta he contestado en mi blog, ahora, que no tan detalladamente ni he devuelto los premios, pero te he contado alguna cosilla rara en mi.

    Fijate, mes y medio y nos tienes a unos cuantos enganchados a ti. Eres genial

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno :) Participaré pues.

    En breve lo pondré en mi blog.

    ResponderEliminar
  5. Muy bien Sr. Skywalker, te ha quedado estupendo... La verdad es que muchas de las manias con pequeñas variantes, son bastantes parecidas ... Ahora a por más premios !!! (sin letra pequeña si es posible ;))

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias por la mención y por la (inmerecida) publicidad! :D

    Siempre es un placer aterrizar para repostar en su galaxia, ya sabe que en la mía tiene una plaza (acotada con sus rayas, por supuesto) reservada ;)

    ResponderEliminar
  7. Jooooo, muchas gracias. La verdad es que agradezco los premios, creo que ya me han dado alguno, aunque no esoty segura porque siempre se me olvida responder... en fin, gracias por tenerme en cuenta, un saludo y me ha encantado conocer esas pequeñas manias tuyas de lord oscuro.

    ResponderEliminar
  8. Ana, Ana.

    Me alegro de que lo aceptes, pues. No sabes el peso que me quitas de encima, porque, realmente, no sé qué es lo que pasaría si uno de los premiados rechazase el galardón. ¿Tendría que volver a empezar de nuevo? Eso nunca, por favor.

    Hola, Heimdall.

    Por favor ¿podrías gastar uno de tus secretos en decirnos de dónde viene tu nombre? ¿Es un mote? ¿La traducción de tu nombre al etrusco? ¿La marca de jarabe para la tos que te daban de pequeño?
    Por favor, cuéntanoslo.

    Ay, fer, amigo.

    En menudo lío me has metido. La verdad es que no ha sido tan difícil, era sólo cuestión de estrujarse las neuronas un ratito.

    Las manías son muy personales y cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre, pero como, al fin y al cabo, también nos parecemos todos un poco, las manías se parecen también.

    Buenas, Mr. Rific.

    Ahora te toca a ti y me parece que te lo mereces, si no no te habría nominado. Así que, hala, al tajo.

    Y gracias por la plaza en tu galaxia, que siempre viene bien tener dónde aterrizar.

    Qué tal, Nerea.

    Ya te estás poniendo a escribir sobre ti. Yo, que ya lo he hecho, te digo que no es para tanto. Incluso viene bien como ejercicio de auto evaluación. Repasas tus manías de lord Sith y te das cuenta de lo humano que eres.

    ResponderEliminar
  9. Muy bien Sky. Me encanta como escribes. Has ido puliendo tu estilo hasta hacerlo encajar con tu papel... Muy bueno.
    Las manías que tienes jajaja todas relacionadas con el orden y la puntualidad ... Siempre me viene bien leer estas cosas para intentar rectificar un poquito mi desorden!!
    Besote.

    ResponderEliminar
  10. Me gustan sus manías Sr. Skywalker , como bien dice casi todos tenemos las mismas , ha sido digno merecedor del galardón

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Buenaaaas, vengo a recoger el premio !!
    Y yo soy mucho más novata y además no tengo mucho tiempo que dedicar a esto (que además engancha)

    Pero voy a ponerme que como sólo son 7 (huy como los pecados capitales) no me costará mucho

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Buenas, Kamikaze.

    Gracias por las alabanzas. Viniendo de alguien que escribe tan bien como tú tienen mucho más valor.

    No te creas que todas mis manías tiene que ver con el orden. Tengo miles, soy muy maniático. El problema era tener que elegir SÓLO siete y, no sé por qué, me salieron ésas.

    Y no te aconsejo, si me permites el atrevimiento, que te fijes en ellas, porque no creo que sirvan para mejorar. Más bien al contrario, creo que sólo sirven para hacerle la vida imposible a los que viven contigo. Pobre Leia, lo que me tiene que sufrir.

    Qué hay, Caarsa.

    Te digo lo que a Kamikaze: a la princesa Leia no le gustan tanto, ja ja ja.

    Gracias otra vez por lo del premio. Tú también te la mereces, por eso te lo han dado, compañero.

    ResponderEliminar
  13. Hola, Chewbacca.

    Vamos, ponte a ello y sorpréndenos, que el que más o el que menos en este planeta tiene curiosidad por conocer las manías de un wookie de más de 2 metros.

    Ah, y gracias a ti por aceptar el reto. estamos impacientes.

    ResponderEliminar
  14. Yo con camisetas, ropa interior y demás utilizo una estructura FIFO (first input first output). Cojo siempre la de abajo.

    Y en un vinilo siempre primero la cara A y luego la B.

    ResponderEliminar
  15. Qué hay, Impenitente.

    Me ha gustado lo de la estructura FIFO. O sea, que toda la vida siendo un FIFO y sin saberlo. Pues ahora que lo recuerdo, alguna vez me llamaron así, pero creía que era un insulto. Pensé que era un sinónimo de pijo o borjamari.

    Si es que eres un Pozo de sabiduría.

    PD: Ahora que sé que te gusta Vinicius, podremos llegar a ser amigos algún día. Sí, algún día.

    ResponderEliminar
  16. Ups! Esta entrada se me había pasado; ¡Para un premio que me dan!Menos mal que has ido a mi blog a "regañarme"... mañana si el consejo Jedi lo autoriza lo plublico en mi blog; casi prometido!

    Por cierto, tienes un grave problema con el orden, no te aconsejo que vengas a Endor jamás... lo digo por el bien de tu salud mental eh!?

    ResponderEliminar
  17. ¿cómo?¿manías? algunas son más bien virtudes !!! la gente que te rodea seguro que está orgullosa,
    (será porque yo comparto varias, jaja)

    ResponderEliminar
  18. Hola, Leia.

    Gracias por la advertencia. Lo tendré en cuenta para la próxima vez que pase cerca de tu planeta, no sea que aterrice y me ponga a poner orden en plan malo de la película.

    Buenas, Chewbacca.

    Si, virtudes, ja já. No te creas. Vivir con un maniático no es fácil, que me lo recuerdan todos los días.

    ResponderEliminar